Brigada SOS | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Tardes

Ir abajo

Buenas Tardes Empty Buenas Tardes

Mensaje por Chazzan Lun Mar 23, 2015 1:11 pm

Buenos días !!

Me gustaría mucho invitarles a probar este nuevo servido el cual reune lo mejor de un Low, pero con
facilidades y características de un High en lo que WoE se refiere ( Consus de WoE x medallas de Bg ).
Sabemos que empezar en un Low damucho trabajo, dolores de cabeza etc... Pero !! contamos unos Guild Pack's
muy completos ( teniendo en cuanta que es un Low ) y de distintos tipos. Podras ver nuestros Guild Pack's
en nuestro Foro y donde mismo podras ver que practicamos varios sondeos y sugerencias para antes de la
apertura tener un server del mayor agrado para vosotros los jugadores.

Foro : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contamos con un Staff altamente cualificado, experimentado y 100% dedicado. Asi como eventos echos por
estos mismo mensuales y semanales para que la vida en el ro no sea aburrida y monótona sino de
lo mas entretenida y de manera que te haga recordar el por qué aun juegas a este Game !!

No me gustaría entretenerte mas, así que sin mas dilación me gustaría que nos déis una oportunidad y
probeis nuestro servidor WorldRo ( W - RO ). El cual nos hemos esmerado durante mucho trabajo en
tenerlo listo para todas las necesitades de los RoPlayer's.

Chazzan

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.